lunes, 7 de septiembre de 2009

1ª COLABORACION ESTELAR

El Programa de AN
Que sí, que sí. Puede parecer peloteo descarado de colaborador trepa que intenta hacerse espacio en las ondas (ya no sé si hertzianas o de TDT o de lo que sea), pero lo que sí puedo defender con fundamentos sólidos es que AN se merece ya el salto a la televisión. Y es que nuestro bloguero jefe (y buen amigo) le ha dado al atelier de Mari Trini un formato de lo más televisivo. Cotilleo de terraza, más que de saloncito; la mirada frívola a un mundo desquiciado y ese toque de estilista con su "savuafer" (también sé escribir savoir faire, aunque lo mío no sea el francés), destinado a dejar a todas las clientas contentas o casi.
Que sí, que sí, que ya lo veo.
Nuestro AN, que viene siendo una mezcla de Javier Cámara (por lo simpático), Alfred Hitchcock (por lo maquiavélico) y Quentin Tarantino (por lo destroyer), ¡anda que vaya cóctel, majete!, se presentaría en el plató vestido de Galiano.
Y no porque le apetezca, sino porque así podría entrevistar en exclusiva a Anna Wintour, una diablesa vestida de Prada que está estrenando su documental sobre la dura vida de una editora de Vogue.
Y todo porque le pega al Programa de AN, cine (aunque sea documental), moda y mujeres de rompe y rasga, porque eso le pone a todo el mundo. Claro, que mi amigo el bloguero jefe, tendría igualmente algún problema que otro. Lo que le sale de aquel sitio le indicaría que habría una sección para Miss Murcia, porque comparten ácida ironía, pero ahí comenzamos la traca, amiguete (que diría Segura). No termino de conocer a tod@s los habitantes del universo Mari Trini (con tijeras o sin ellas) y ya me imagino que nohabrá cama pa tanta gente.
Y es que AN entala en tódalas las polas, como decía mi abuelo.
Vale que la Esteban no acabaría en el show room, pero ¿puedes asegurarme que Colate y Pau no terminarían a agudos chillidos cualquier día? ¿Piensas acaso que alguna rica (con perro o sin él) no puede empeñarse en presentarte algún nuevo novio? De acuerdo, me contesto yo mismo. Tendremos tomate aunque sea sin Jorge Javier y eso era justo lo que queríamos. AN nos divertirá desde el plató como nos divierte con su compañía, porque es así de natural. Yo, de momento, me despido dándole las gracias por dejarme colar en esta ventana.
Sí, sí, me estaba resistiendo a reconocer que estas líneas eran un homenaje personal a mi amigo, pero debo reonocer que sólo son una copia de su fascinante estilo.
Prometo volver si me deja....
El marido