viernes, 11 de septiembre de 2009

LA COLABORACION ESTRELLA DE LA SEMANA

LA NIÑERA ES ESPECIALITA
El bloguero jefe me ha aceptado por fin como colaborador y no me he podido resistir a fijar la mirada en esa niñera que AN considera mágica. Es difícil esconder detalles en el atelier de Mari Trini, pero a la niñera (no sé si hechicera pero sí especialita) cuesta conocerla.
Sé que te entró por los ojos de estilista cuando viste sus broches y puedo asegurar además que es una manitas (por su artesanía, malpensado), pero a la niñera sólo podrás entenderla bien a través de su ojos.
Lo mismo te lanza una mirada gélida que te regala un guiño cariñoso. Tiene las ideas claras y ya no está para perder el tiempo con nadie y, aún así, es capaz de jugársela en Padrón o en México, a pesar de que no soporta el picante. Ahí donde la ves, te sacaría a bailar en una noche de fiesta y, sin embargo, prefiere mantener las distancias, antes de que se acerque ningún indeseable. A sus taytantos años, paga a precio de oro la tranquilidad. Ella que puede y que se lo ha ganado. Y creo, sin dudarlo, que se lo merece.
Pronto regresará al caserón donde trabaja (los padres claman descanso) y a ella no se le ha ocurrido otra cosa que irse al gimnasio. Aún sin entrenarse es una mujer de armas tomar, nunca me fiaría de una menudita, pero la niñera es tan fuerte como sosegada parece.
Estimado AN, a ti que te van las aventuras, te invito a seguir descifrando ese mundo que está detrás del bolso de su regazo, pero te advierto que aunque no me dejes considerar Miss a la anoréxica de la construcción, con la niñera no voy a transigir, es realmente especialita, es nuestra amiga especial.
El marido