lunes, 7 de septiembre de 2009

3ª COLABORACION ESTELAR - TOP TEN

Top Ten.
Nuestras famosas peor peinadas, por Jose Suarez.
Parece mentira que entre tanto glamour, joyas, coches lujosos, viajes espectaculares, trajes de ensueño y fiestas sin parangón, aun existan famosillas y famosetas que no sepan lo que es visitar al peluquero (dejémonos de términos raros… un peluquero es un peluquero con todas las letras), o, ya que presumen de poderío, el peluquero las visite a ellas.
Por ello, hemos creado este Top 10 de las peores peinadas de nuestro elenco famosil.
Y sin que sirva de precedente, voy a empezar por el 1º puesto, que me da que será único, personal e intransferible. Así que se lo daremos por primera y única vez, que por muy Grande de España que sea, hay que dejarle algo a las demás…
Pues si el 1º puesto es para la Duquesa de Alba y su cabello “escarola”. Personalidad y autenticidad no se le puede negar, pero… Señora mía… compre algún que otro espejo para su mansión.
Y ahora si…. Del 10 al… 2
10º . Abre nuestra lista el Sr Bisbal…. Si… los hombres también lloran y también se peinan… Creíamos que nos habíamos librado de esos rizos.. pero va a ser que no… Lástima.
9º . Acaparando ranquin la casa de Alba… Eugenia Martínez de Irujo copa el 9º puesto. Como se puede ir a un “sarao” por muy de F1 que sea, con esa “moñeta”? no hija no… Digna hija de su madre.
8º . Paula Echevarría. Que mona va esta chica siempre… pero un cortecillo a esa melenasa…
7º . Rafa Méndez. Si , mucha “energy” y muy “amazing”, pero… un cambio de imagen no nos vendría mal. Que empieza la tercera o cuarta temporada de Fama y seguimos con las mismas greñas…
6º . S.A.R La Infanta Cristina… Dejémonos de tapujos… las infantas no saben peinarse. No, no no.
Con el estilazo que tiene La Reina… así que el…
5º . para S.A.R. la Infanta Cristina y su trenza Pocahontas.
4º . Tita Cervera y su raizon… Que aunque no haya cuadros expuestos en su museo… el tinte también colorea…
3º . Belen Esteba, me entiendes? Hija mía… que ya sabemos donde esta todo el oxigeno que le falta a la atmosfera… Se dedica a Oxigenar tu cabello para conseguir ese tono… indescriptible.
2º . Maria Adanez… que no, que aunque se vaya a la playa hay que ir divina de la muerte. No me valen esos pelos. Ah.. y las mechas, no duran para toda la vida. Hay que retocarlas de vez en cuando ¡!!!!.
Y por ahora es todo… Estaremos atentos a nuestras famosas y sus peinados…
Besos y abrazos.